
Con la ambientación sonora de Javier Kurten y la colaboración de Parque Cultural de Valparaiso “Inasible Vacío” abre el proceso creativo al público, invitándoles a un viaje por distintos estados corporales.
En palabras de Keny Huerta, “el interés de los integrantes de DIM es mostrar un proceso creativo basado en las exploraciones realizadas en las sesiones del 2022, el que recoge estímulos y premisas personales dispuestas hacia una relación colectiva, un viaje por estados corporales intensos, íntimos y agitados”.
📌Reseña: El movimiento inminente, la proximidad al acontecimiento y la inevitable presencia de lo colectivo, nos permite establecer relaciones permeadas por condicionantes a veces inexplicables; una travesía de calor, encuentros genuinos, sincronías interrumpidas y el intento de sostener la materia humana como un cuerpo colectivo. Un deseo que se transforma en búsqueda del placer de estar vivo, de dejar un legado inasible, quieto, apacible y gestante, un vacío aparente de lo que será.
Invitación:
🎫Aporte mínimo sugerido: $2.000.
📆¿𝐂𝐮a𝐧𝐝𝐨? Domingo 15 de enero, a las 18:00hrs.
📍¿𝐃o𝐧𝐝𝐞? Sala Estudio del Parque Cultural de Valparaíso.
